Abierta bolsa de empleo de Àpunt en Valencia

¿Necesitas encontrar empleo en Valencia? ¿Tienes experiencia en radio o televisión?, se ha abierto la bolsa de empleo de Àpunt. En esta propuesta de empleo se valorará a las personas que con anterioridad hubiesen trabajado en Radiotelevisión Valenciana (RTVV) o en Canal 9.

Los interesados pueden optar a nuevos puestos de trabajo en las 35 categorías profesionales que se proponen en esta bolsa de empleo de Àpunt. Te detallamos a continuación las 35 áreas o categorías punto a punto para que valores la posibilidad de inscribirte a esta oferta.

35 categorías profesionales para trabajar en Àpunt

Se ofrece empleo para grafista, asesor lingüista, operador de cámara-montador, ayudante de realización, regidor, operador de sistemas, ingeniero de tecnologías de información, periodista deportivo, productor ejecutivo de emisiones, periodista experto en datos, SEO mánager, expertos en redes y comunicación, analista social media, ayudante de producción meteorólogo, regidor, técnico electrónico de imagen y sonido y otras categorías profesionales que se pueden encontrar en la bolsa de trabajo.

Se valorará a los candidatos con experiencia profesional en los puestos ofertados, además de los méritos obtenidos, se valorará también el trabajo realizado en la radio o televisión de Valencia por lo que se solicita indicar el tiempo realizado y el puesto en el que se ha trabajado anteriormente.

Para acceder a esta oferta de empleo los candidatos pueden tramitar su solicitud por vía telemática a través de la web https://sede.gva.es. Deberán rellenar la solicitud y enviar la documentación que se solicita a los aspirantes. Esta convocatoria ha sido publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), al que se puede acceder para consulta toda la información sobre las bolsas de trabajo temporal de Àpunt.

Si residís en Valencia y queréis encontrar empleo en Televisión, inscribirse dentro de plazo y enviar toda la información tal y como se indica en el anuncio de empleo.