A punto de finalizar plazo para optar a 407 empleos en Córdoba

Desde la Delegación de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Córdoba se confirma que está a punto de finalizar el plazo de presentación de solicitudes para todas aquellas personas interesadas en participar en la bolsa de empleos que se crea mediante el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PEACA).

Los interesados en participar en el proceso de selección para acceder a 407 empleos en Córdoba, tienen de plazo hasta el 29 de septiembre del 2017 para presentar las correspondientes solicitudes y la documentación que se indica en esta oferta de empleo mediante el plan PEACA, financiado por la Junta de Andalucía.

Las 407 personas contratadas en Córdoba realizarán las labores de limpieza y mantenimiento de cementerios, zonas urbanas, colegios y recuperación y mejora de toda la localidad, mejorando los lugares más degradados, retirando residuos urbanos, control de vertidos, mejora del mobiliario urbano, control y eliminación de malas hierbas y otras labores asignadas por este Ayuntamiento de Córdoba mientras dure su contratación.

La Junta de Andalucía ha financiado con 1,3 millones de euros el programa PEACA, un capital económico que permitirá cubrir el gasto de contratación de todas las personas residentes en esta localidad que se beneficien de este plan de trabajo en Córdoba.

Para participar en el proceso de selección que ya finaliza en breve, los interesados deberán personarse en las oficinas municipales del Centro Cívico Norte, también están disponibles las oficinas del Estadio del Arcángel, así como el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Levante. Las solicitudes deberán entregarse dentro de plazo.

Los candidatos interesados en disponer de empleo en Córdoba, deberán cumplir con los requisitos que se citan en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación “PEACA”, entre los que se cita que las personas interesadas deberán confirmar que no superan los ingresos netos indicados y que la persona solicitante pueda entregar la documentación que notifique que es parte de una unidad familiar que está en riesgo de exclusión social o riesgo de estarlo.

El Plan PEACA ayuda a dar empleo y mejora económica a los colectivos con mayor riesgo de exclusión en la sociedad, apoyando a personas y a las familias que más necesitan de un trabajo en Córdoba, un programa de acción para desempleados que ofrece empleo temporal en las localidades en las que se ha activado este año el plan PEACA.