933 becas de 3000 euros para estudiar en Iberoamérica

Becas Iberoamérica Santander, 933 becas de 3.000 euros para estudiar en Universidades de Iberoamérica. Las personas beneficiarias de estas becas tendrán la oportunidad de estudiar durante un semestre en una de las universidades de Iberoamérica.

Programa de Becas Iberoamérica Santander para estudios en universidades en Chile, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Uruguay, Portugal, Perú, México, Colombia y España. Se proponen 933 becas de 3000 euros para poder estudiar en el extranjero y disfrutar de todo un semestre de estudios en una universidad en alguno de los destinos indicados.

Los estudiantes de universidades españolas tendrán la oportunidad de viajar como estudiantes de intercambio a otras universidades de Iberoamérica y pasar 6 meses estudiando junto a los estudiantes de esas universidades.

El periodo en el que se realizarán estos estudios serán entre el 15 de junio de 2018 y el 31 de agosto del año 2019. Consultar las becas para estudiantes españoles que quieran participar en becas de estudios en universidades de Iberoamérica.

Hasta el 31 de mayo de 2018 está abierto el plazo para presentar la solicitud para optar a una de las 933 ayudas de la nueva edición de las Becas Iberoamérica Santander Grado para el próximo curso académico.

Se podrán solicitar las becas siempre y cuando los estudiantes estén matriculados en universidades de España que colaboren con el programa para cursar estudios de manera temporal en el extranjero, estudiantes que podrán optar al programa de 933 becas de 3000 euros de Becas Iberoamérica Santander.

Con estas ayudas económicas los estudiantes podrán disponer de un importante capital económico para hacer frente a los gastos ocasionados por cursar estudios en el extranjero, en universidades de Iberoamérica durante 6 meses y conocer nuevos métodos de estudio en universidades en el extranjero, ampliando conocimientos y experiencias junto a otros alumnos que cursan estudios universitarios.