920 empleos con el Plan Extraordinario de Empleo en Albacete

El Ayuntamiento de Albacete se une a la iniciativa de creación de puestos de trabajo “Plan Empleo 2017” promovida por Junta de Castilla-La Mancha, un plan extraordinario de empleo en Albacete que fomentará el trabajo en la zona permitiendo la creación de al menos 920 empleos. Bolsa de empleo local.

Para llevar a cabo este plan extraordinario de trabajo local el consistorio aportará 3 millones de euros a los que se sumarán 3,6 millones concedidos por la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación. Un plan de empleo que estrecha lazos en pro del empleo para favorecer a todos los ciudadanos de esta localidad que actualmente se encuentren en situación de desempleo.

Se dará trabajo a vecinos de Albacete desempleados, profesionales que quieran participar activamente en el plan extraordinario de empleo. El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, deja claro que es imprescindible gestionar esta iniciativa con una estrecha unión y compromiso tanto por parte del propio Ayuntamiento como por la Junta y otras Administraciones que apoyan la ayuda directa al empleo.

Los albaceteños podrán conseguir empleo durante el 2017 con una medida de empleo acorde con las necesidades de esta localidad, 920 empleos locales que permitirán además conservar y mejorar el aspecto de las zonas urbanas y espacios públicos de Albacete.

Se ofrecerá empleo a personal para mantenimiento y cuidados de zonas urbanas, parques y edificios además de otras profesiones como las que citamos a continuación.

Puestos para de operarios oficiales, arquitectos técnicos, encargados, monitores deportivos, community manager, abogados, psicólogos, personal de medioambiente y otras profesiones que se pueden consultar en esta bolsa de trabajo local que se realiza a través de un nuevo plan extraordinario de empleo local.

Un ambicioso plan de trabajo que trata de dar prioridad de empleo a personas que necesiten empleo y confirmen que están capacitadas para ocupar los puestos de trabajo ofertados para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *