8110 plazas convocada en oferta pública

El Gobierno aprobó hace apenas unos días el real decreto para convocar parte de las plazas fijadas como oferta pública en España, 8.110 plazas convocadas y de las cuales la mayoría serán de acceso libre. Oferta de empleo público de estado para 2018 que permitirá cubrir puestos en la Policía Nacional, Guardia Civil, Fuerzas Armada y Docencia

Aprobadas 8.110 plazas para este año, de las que 1.664 serán de promoción interna, 442 plazas para cubrir servicios permanentes en condición militar en tropa o marinería y  un total de 6.024 plazas serán mediante acceso libre.

En esta convocatoria, se confirman plazas de empleo público en docencia para docentes no universitarios de la Administración General del estado. Tratando de favorecer la estabilización para personal docente no universitario.

Se convocan 5.775 plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, 2.173 de Fuerzas Armadas, 2.575 de la Guardia Civil y 3.200 para el Cuerpo Nacional de Policía.

Se cubrirán plazas en ejército de tierra, armada, ejercito del aire y cuerpos comunes, así como plazas para personal docente de formación militar.

Consultar las exigencias de titulación para cubrir estas plazas, así como las condiciones que se requieren para opositar. Informarse también sobre las plazas reservadas para personas con discapacidad y los requerimientos en estos casos.

Oposiciones para cubrir plazas en oferta de empleo público para 2018, esta primera parte de la oferta de empleo público del estado para este año se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE), para que los interesados puedan inscribirse dentro de los plazos citados y revisen las bases generales de esta convocatoria, así como los requisitos que se citan. Oposiciones para cubrir 8.110 puestos de trabajo en España.

En breve detallaremos mási nformación sobre la oferta de empleo público para 2018.