800 plazas para trabajar en Galicia

Se ofrecen 800 plazas para trabajar en Galicia, una nueva convocatoria emitida por parte de la Dirección General de Juventud y Voluntariado.

Los interesados en esta nueva convocatoria podrán participar en los campos de trabajo de Galicia, un proyecto que aunará a personas de entre 18 y 30 años para trabajar en diferentes lugares de España y en otros países.

Todas las personas que quieran inscribirse en esta convocatoria, pueden ver toda la información dentro de la página de Xuventude.

La inscripción para participar en esta convocatoria deberá realizarse desde el día 22 de abril, pueden anotarse a una de las 485 plazas que se destinan dentro de la comunidad, conseguir una plaza de las 115 que se ofrecen para otros puntos de España o decidir trabajar en el extranjero optando a una de las 197 plazas destinadas que se distribuirán por los 31 países que participan dentro de este proyecto de campos de trabajo para ayudar a generar empleo y conocimientos en la juventud.

Los participantes en esta convocatoria conseguirán una certificación de experiencia que les puede ayudar a encontrar un nuevo puesto de trabajo, no guarda relación con certificados o titulaciones regladas, será un certificado de aprovechamiento de la tarea en campos de trabajo que se ha realizado en este programa de empleabilidad.

Se realizarán actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente, emprendimiento, cuidado del territorio nacional, actividades etnográficas, labores sociales, ayuda a la sociedad, arqueología y otros temas que puedan entrar dentro de este programa y dar trabajo a 800 jóvenes en diferentes partes del mundo.