800 empleos para peones en Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla abre plazo para presentar la solicitud de participación en el programa PACAS, permitirá crear 800 empleos para peones mediante contratación temporal en Sevilla.

Las personas interesadas en este programa, deberán presentar las solicitudes dentro de plazo para acceder al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía (PACAS), financiado por la Junta de Andalucía y que dará trabajo durante un periodo de 3 meses a un total de 800 personas de Sevilla.

Los beneficiarios del programa PACAS trabajarán como peones durante un periodo de 3 meses en Sevilla. Ayuda a la contratación a 800 personas en paro en riesgo de exclusión social o en situación de exclusión social que dispondrán de contrato temporal en el Ayuntamiento de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes para el PACAS está abierto desde el 18 al 30 de septiembre del 2017, la documentación deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla o bien en los registros auxiliares indicados en este programa.

Oferta de trabajo temporal con contratos por obra y servicio, duración máxima de contratación de 3 meses. Se crearán 800 empleos para peones que cobrarán un máximo de 1.070 euros al mes.

Los 800 peones contratados como peones en el Ayuntamiento, realizarán durante un máximo de tres meses las tareas asignadas propias de su categoría profesional, realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de jardines o parques, trabajos en centros cívicos y otras labores que se concretarán con los peones contratados.

Muchos de los parados contratados en esta bolsa de trabajo a través del PACAS, conseguirán así su primera experiencia laboral que permitirá adquirir ciertos conocimientos para acceder en el futuro a nuevos trabajos dentro del mercado laboral, futuras ofertas de trabajo en Sevilla.

Próximamente se publicará la lista de personas beneficiarias, listados provisionales para este plan de empleo PACAS en Sevilla y que este año oferta un total de 800 puestos en categoría de Peón.