79 puestos de trabajo en Universidad de Sevilla

Publicada en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía la resolución a fecha 6 de abril del 2018, de la Universidad de Sevilla, para crear nueva oferta de empleo público para cubrir un total de 79 puestos de trabajo para Personal de Administración y Servicios.

Oferta de empleo en la Universidad de Sevilla para atender a las necesidades laborales requeridas por la Universidad.

En esta convocatoria se cubren 28 plazas para el puesto de Técnico Auxiliar y 51 plazas para puesto de Auxiliar Administrativo para trabajar como parte de los departamentos de Administración y Servicios de la Universidad.

Empleo para funcionarios interesados en trabajar en Sevilla. Oferta de empleo publicada en el Boletín, Resolución a 6 de abril de 2018.

Oferta de empleo público para personal profesional que se incorporará a puestos de empleo en la Universidad para este año 2018 tal y como se indica en la publicación de esta resolución.

El Consejo del Gobierno de la Universidad de Sevilla da prueba la oferta para nuevas plazas de personal funcionario y laboral.

Empleo en Universidades Públicas en España. Informarse sobre las plazas convocadas y las bases de esta oferta empleo público en el BOJA.

Nuevos empleos para personas interesadas en trabajar en Sevilla y que dispongan de la titulación que se comunica en la publicación. Las plazas serán cubiertas por los finalistas en esta convocatoria. Ofreciendo las mismas oportunidades a todos los participantes y realizando las pruebas de selección que se comunican como parte de la oferta.

Para obtener información sobre las plazas podéis descargar el anexo que figura  en la publicación del BOJA.