77 Becas de excelencia Avenir 2017

Se otorgarán 77 becas de excelencia  Avenir para jóvenes españoles interesados en participar en becas Avenir 2017, personas con interés por seguir estudiando o realizar las prácticas en Francia.

Las becas Avenir 2017 están patrocinadas directamente por empresas u organismos públicos, ofertando un sistema de becas en los que se incluyen tanto los estudios como las prácticas para todos aquellos candidatos que opten a una de las nuevas becas para este año.

En las becas Avenir 2017 puede variar tanto el importe como la duración de la beca dependiendo de la entidad que patrocine las becas, para solicitarlas este año online se debe acceder al (formulario de Becas Avenir)

Los candidatos interesados en participar en las becas Avenir 2017 deben cumplir con ciertos requisitos, es fundamental que los candidatos dispongan de nacionalidad española o binacional, dispuestos a realizar una preinscripción de formación en Francia, cumplir con las cualificaciones y competencias que se exigen por parte de las empresas, disponer de Un buen nivel de  francés acreditado (nivel B2).

Consultar las becas de excelencia Avenir 2017 y toda la información detallada en el siguiente apartado de becas (www.injuve.es/convocatorias/becas/becas-de-excelencia-avenir-2017).

Los estudiantes que obtengan becas de excelencia avenir 2017, disfrutarán de un sistema de enseñanza y aprendizaje en Francia apto para universitarios que realmente quieran ver crecer sus carreras profesionales en sectores que siguen aumentando las expectativas laborales a nivel mundial, sistemas de enseñanza superior con prácticas para personas que realmente valoren su carrera universitaria.

A estas becas pueden inscribirse los jóvenes de España interesados en disfrutar de becas de estudios y prácticas a un nivel superior, participando en proyectos de investigación, formación para ingenieros y para universitarios de excelencia aportándoles un mayor resultado en sus estudios y formación a nivel profesional en centros de enseñanza capacitados para sus estudios. Becas para formarse en las Grandes Ecoles Francesas y realizar trabajos en prácticas en empresas vinculadas a estas becas..