763 plazas para educadores de Secundaria y FP en Aragón

Oposiciones de Educación para Aragón, se convocan 763 plazas para educadores en Educación Secundaria y profesores Técnicos de Formación Profesional, oferta de empleo púbico publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

En esta convocatoria para cubrir plazas de docentes en Aragón, se confirman un total de 763 plazas de las cuales 643 plazas son para cubrir por profesores de Educación Secundaria y 120 plazas para profesores Técnicos de Formación Profesional, oferta de empleo público que destaca ya como la mayor oferta para docentes de la historia hasta el momento en Aragón, cubriendo el mayor número de plazas en Secundaria y FP que se ha podido convocar hasta el momento.

Los participantes en esta convocatoria podrán elegir plaza entre las 23 especialidades que se convocan, con un total de 763 plazas para educadores de Secundaria y FP. Para acceder a esta oferta de empleo público se deberá entregar la documentación y solicitud dentro de la fecha límite que se establece en el BOA. Más informacion en (http://www.boa.aragon.es)

Oferta de empleo público para docentes en Aragón, los aspirantes deberán revisar la información de estas oposiciones de educación en Aragón, las bases generales de la convocatoria y los requisitos que se indiquen en la publicación de esta convocatoria con un gran número de plazas para docentes.

Se espera que con esta convocatoria se mejore la estabilización de plazas de empleo público para docentes y la interinidad pueda llegar al menos al 8% a finales del próximo año.

El Director General de Personal y Formación de Profesorado, Tomas Guajardo, en sus declaraciones, comentaba que la convocatoria prevista para 2019 permitirá cubrir todas las especialidades educativas para Maestros y Enseñanzas en Régimen Especial, indicaba además que de cara a la convocatoria del 2020 se trabajará más en ofrecer plazas para profesores de Francés, Música y otras especialidades que ya tratan de poner sobre la mesa de antemano para ir dando a conocer las nuevas ofertas de empleo público.