72 puestos de trabajo en nuevo call-center en Ponferrada

La nueva apertura del nuevo Call-Center en Ponferrada permitirá la creación de 72 puestos de trabajo a nivel local, este nuevo espacio de trabajo dedicado al telemarketing comenzará a funcionar posiblemente a finales del mes de febrero.

La empresa Soluciones Telefónicas Bercianas (STB), se implantará en Ponferrada en las que en su momento fueron instalaciones del Seminario Bierzo 7. Esta nueva actividad generará en la localidad 72 empleos más para vecinos interesados en trabajar en este sector.

Si tenéis experiencia laboral en telemarketing, formación y estáis interesados en encontrar empleo en Ponferrada, enviar currículum bien cumplimentado y actualizado a la dirección de correo electrónico ponferrada@persone.eu

En base a las necesidades de la empresa STB una vez puesta en marcha, se podría ampliar la oferta laboral en base al nivel de trabajo que realice esta compañía.

Según se ha dado a conocer en los medios de comunicación online, esta empresa ya tiene el primer cliente para trabajar desde sus nuevas instalaciones, un proyecto de formación que abre su posibilidad de ampliar cartera de clientes hacia otros sectores.

STB dispondrá de toda una planta en la nave para realizar su actividad laboral, contando en un principio con la contratación de 72 trabajadores para trabajo en call-center en Ponferrada.

En este tipo de empresas se necesita sobre todo personal con experiencia en venta telefónica, teleoperadores para atención al cliente y personal para otros servicios.

Con las nuevas aperturas el Bierzo ya se consolida como un espacio importante y estratégico para el sector del telemarketing, a día de hoy ya se han generado más de 1.000 empleos en la zona tan solo en este sector, siendo ya un sector de gran impulso para crear empleo local.