701 plazas para Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Convocadas 701 plazas para Cuerpo de Ayudantes en Instituciones Penitenciarias, la convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Oferta de empleo público 2017 para acceder a 701 plazas Cuerpo Ayudantes Instituciones Penitenciarias mediante sistema general de acceso libre. Las personas interesadas en presentarse a esta convocatoria deberán realizar la presentación de instancias entre el 7 de diciembre de 2017 y 8 de enero de 2018, las solicitudes pueden entregarse presencialmente o a través de internet, tal y como se indica en la publicación en el Boletín Oficial del estado.

Consultar la Resolución de la convocatoria a fecha 28 de noviembre del 2017 en el BOE por la que se convocan las pruebas selectivas  para acceder a (701 plazas para Cuerpo de Ayudantes en Instituciones Penitenciarias)

Se dispone de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOE, las solicitudes deben tramitarse a la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, informarse sobre las instrucciones para presentar correctamente dicha información para acceder a las 701 plazas convocadas.

Los aspirantes deberán disponer de la titulación exigida en la convocatoria para acceder a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Deberán tener al menos 16 años cumplidos y no exceder de la edad establecida para la jubilación, ser español, no haber sido separado mediante expediente disciplinario para el servicio de cualquiera de las administraciones públicas o estar inhabilitado de manera absoluta o especial para ocupar empleos o cargos públicos por resolución judicial, no padecer ninguna enfermedad que impida su labor en el puesto o estar afectado por limitación física o psíquica, consultar estos y otros requisitos en la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Convocatoria para cubrir 701 plazas de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Los aspirantes admitidos para participar en esta convocatoria deberán participar en las pruebas selectivas para optar a estas nuevas plazas de empleo público 2017.