7 Profesiones con trabajo en España

Si no tienes estudios, estas en paro y tienes en mente volver a los libros para emprender tu carrera, busca carreras profesionales con futuro, aquí te detallamos 7 profesiones con trabajo que puede interesarte ejercer en España.

El Comercio, el turismo, la tecnología, la hostelería, el automovilismo, audiovisuales, sector inmobiliario, informática y la logística atraen cada año mucho movimiento de empleo en este país.

Las 7 profesiones de trabajo más demandadas en España son:

  • Camarero / trabajo en hoteles/ hostelería / camareros de pisos
  • Ingenieros/ingeniería informática
  • Programadores Analistas
  • Conductores
  • Productor Manager
  • Dependientes
  • Agente inmobiliario

Aunque en otros sectores como el agroalimentario, reparación de equipos, sanidad privada o diferentes áreas del sector industrial también está creciendo la demanda de empleo en España, queremos destacar las ofertas que más se solicitan a través de ETT o empresas privadas a lo largo del año, negocios que impulsan la economía y el tejido industrial y que ofrecen empleo a personas de cualquier edad apta para trabajar.

Los análisis de las principales empresas que revisan a fondo el mercado laboral en España, coinciden en que el empleo seguirá creciendo y aunque en algunos sectores se nota cierto estancamiento  se espera que en el 2017 se pueda disponer de un mayor número de puestos de trabajo sin que tengamos que esperar al empleo temporal que se genera durante el periodo vacacional o en temporada alta de turismo o en empresas en las que se enfoca un mayor número de empleados en Navidad.

El análisis de la situación actual a pesar de la crisis en el empleo que ya afecta directamente a este país desde hace 10 años, es bastante positivo, un mercado de trabajo que al menos mantendrá el empleo en niveles superiores a años atrás y que promueve el empleo internacional, sobre todo el empleo en el mercado europeo como base de trabajo para muchas personas profesionales que actualmente no encuentran trabajo directamente en España.

En Actualidadempleo aparte de citar las 7 profesiones de trabajo más solicitadas, también os recordamos que tenéis ofertas empleo por provincias o empleos de actualidad en las diferentes noticias diarias que se publican en esta página de empleo.