7 Bolsas de Trabajo para el País Vasco

Se abre el plazo de inscripción para encontrar empleo mediante las 7 bolsas de trabajo en el País Vasco, oferta de empleo aprobada por el Gobierno Vasco que estará a disposición de los ciudadanos para todo aquel que desee encontrar un nuevo empleo en 2017.

El plazo de inscripción en estas bolsas de trabajo se prolongará hasta el 3 de febrero de este mismo año, los interesados en optar a nuevas plazas pueden anotarse a plazas para las siguientes bolsas de empleo:

  • Cuerpo Superior de Administración
  • Derecho
  • Orientador
  • Archivo, Biblioteca y Documentación
  • Cuerpo Administrativo
  • Médico de Empresa
  • Salud Pública

Toda la información sobre la convocatoria para las 7 bolsas de trabajo aprobadas por el Gobierno Vasco  se puede consultar en la página web de IVAP, accediendo a las bolsas de trabajo publicadas para este año.

Se requiere personal cualificado para ocupar estas bolsas de trabajo, con titulaciones y licenciaturas acorde con los puestos que se soliciten.

Oferta de empleo público que renueva los puestos de trabajo ofreciendo empleos a jóvenes universitarios o titulados en Formación Profesional residentes en el País Vasco, personas en paro interesadas en encontrar nuevos puestos de trabajo más estables.

Los aspirantes interesados en las 7 bolsas de trabajo deben cumplimentar el proceso de solicitud y realizar su trámite por individual dentro del plazo, así como la entrega de la documentación de titulaciones obtenidas que se necesiten presentar para esta convocatoria de plazas de empleo en el País Vasco.

El Gobierno Vasco confirma con estas bolsas el deseo de un compromiso estable y duradero con el empleo público. El Viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta recordaba a los medios las oportunidades de empleo que se consiguen con la creación de estas bolsas y citaba como esta convocatoria surge de ese compromiso de crear más empleo.

Acceder a las ofertas de empleo público en el País Vasco e inscribirse a las bolsas de trabajo según los estudios y trayectoria profesional.