68 plazas para Policía local en Las Palmas

Convocatoria para cubrir 68 plazas para Policía Local para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, oferta de empleo pública para Cuerpo de Policia mediante, acceso mediante procedimiento de oposición libre para aumentar el número de agentes de la plantilla de la Policía Municipal.

La oferta se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), se abre el proceso de presentación de solicitudes para que los interesados puedan optar libremente a estas plazas de empleo en la policía local. Consultar las bases de la convocatoria en la siguiente dirección  (http://www.laprovincia.es/media/documentos/2017-10-25_DOC_2017-10-18_20_55_19_18-10-17.pdf)

Los participantes en esta convocatoria deberán entregar la solicitud de participación dentro de plazo, 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín oficial de Palmas de Gran Canaria.

Con esta convocatoria se cumplen buena parte de los compromisos del Gobierno Municipal.   El Alcalde del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, indicaba que las oposiciones de la Policía Local estarían a disposición de los interesados entre el 2016 y 2017, se esperaba que con este aumento de plantilla se cubriesen al menos 90 puestos para agentes municipales nuevos en el plazo de un año aproximadamente.

Para poder participar en esta convocatoria se deberán realizar pruebas de aptitud física, reconocimiento médico, idiomas y test psicotécnico.

Oferta de empleo para cubrir nuevas plazas de policía local en las Palmas de Gran Canaria, publicación en el Boletín Oficial de las Palmas de Gran Canaria a miércoles, 18 de octubre del 2017.