63 plazas para trabajar en Santa Cruz de Tenerife

La Junta de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado la oferta de empleo público 2017, se ofertan 63 plazas vacantes para funcionarios y personal laboral. Trabajo en Santa Cruz de Tenerife en 4 modalidades diferentes.

En esta propuesta de empleo se provisionarán 63 plazas para 2017, se cubrirán 4 plazas de arquitectos, 1 plaza de técnico de informática, 4 plazas de policía y 1 plazas para enfermero en empresa.

Además de las plazas citadas con anterioridad también se confirma la reposición de 2 plazas de técnico en prevención de riesgos laborales y gestión de administración general, y otras plazas para ocupar varios puestos y cubrir un total de 29 plazas en Santa Cruz de Tenerife.

Se trabaja para mejorar el empleo estabilizando las plazas de trabajo temporal, tratando de favorecer al menos el 90% de las plazas por contrato temporal. Se estabilizarán al menos 11 plazas para auxiliar administrativo, 4 de agente recaudador, 3 de técnico de administración general, 1 de técnico superior de protección civil y 2 de trabajador social.

Se tendrán en cuenta también la opción de acogerse a tasa adicional para estabilizar los puestos de empleo temporal que hubiesen sido creados desde enero del 2005. Con esta tasa adicional se considera la estabilidad de 83 plazas en diferentes categorías profesionales para trabajar en Santa Cruz de Tenerife.

El Concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Juan José Martínez, indicaba que el objetivo de consolidación de empleo temporal para personal en administración municipal aúna las plazas de este año y de ejercicio de la oferta de empleo público del 2018, lo que sumaría un total de 145 plazas.

Toda la información sobre la oferta de empleo público 2017 se publicará en el Boletín Oficial para poder acceder a plazas de funcionarios y personal laboral.