626 plazas auxiliar de enfermería en Valencia

Consellería de Sanidad convoca 626 plazas auxiliar de enfermería para trabajar en la Comunidad Valenciana, oferta de empleo para profesionales interesados en trabajar en sanidad. Plazas de oferta empleo público en Valencia.

Oferta de empleo para cubrir 625 plazas en categoría profesional de Técnico Auxiliar de enfermería para trabajar en instituciones Sanitarias. Información Publicada en el DOCV a fecha 19 de octubre de 2017.

Las 625 plazas convocadas para categoría de Técnico/a Auxiliar de enfermería se dividirán en, 456 plazas para convocatoria de acceso libre y 170 plazas en promoción interna.

De las 456 plazas de acceso libre, 32 plazas quedarán reservadas para personas con discapacidad y 424 plazas serán de cupo general.

Las personas interesadas en acceder a estas 626 plazas de auxiliar de enfermería de Valencia, deberán presentar sus solicitudes entre el 4 de diciembre de 2017 y el 3 de enero de 2018, ambos inclusive.

Para acceder a información sobre bases y requisitos de esta convocatoria, se debe consultar la publicación emitida en el DOCV para plazas auxiliar de enfermería en Valencia.

Consultar toda la información de oferta pública para Valencia, informarse sobre todas las plazas de la OPE estabilización 2017, empleo público en Sanidad en la Comunidad Valenciana.

Otras ofertas de empleo para puesto de celador, auxiliar administrativo, administrativo, enfermera ATS/DUE, Técnico Auxiliar de enfermería.

Ofertas de empleo público pendientes de años anteriores y oferta empleo púbico de la OPE Ordinaria 2017, OPE estabilización 2017.

Informarse sobre todas las plazas que se convocarán para cubrir en centros hospitalarios y centros médicos públicos en Valencia a lo largo del próximo año 2018. Ofertas de trabajo para personal profesional titulado en las diferentes categorías profesionales en Sanidad que quieran acceder a puestos de trabajo en Valencia.