Crearán 600 empleos en el parque fotovoltaico de Escatrón

La construcción de las 10 plantas solares del parque fotovoltaico de Escatrón permitirá generar unos 600 puestos de trabajo, además de la creación de empleo durante la explotación. Se ofrecerán cientos de empleos más en el que se destaca ya como el mayor proyecto fotovoltaico de toda Europa.

Para participar en el proceso selectivo para acceder a empleos en la planta solar fotovoltaica, se puede enviar el currículum vitae directamente al grupo empresarial que establece estas nuevas contrataciones, empresas promotoras que generarán unos 600 empleos en el Ayuntamiento de Escatrón.

En estos procesos de selección que se inician para crear unos 600 empleos en esta localidad, se abren dos vías de trabajo, ofertas de empleo para la construcción de plantas fotovoltaicas y creación de empleo para los interesados en colaborar en el mantenimiento de estas instalaciones.

Para acceder a estos empleos, se debe cubrir el Anexo para trabajar en construcción de plantas fotovoltáicas en Escatrón.

Se abre también oferta de empleo para los interesados en trabajar en mantenimiento de plantas fotovoltáicas en Escatrón, acceder al anexo para trabajadores de mantenimiento en plantas.

El Ayuntamiento colabora directamente con las empresas promotoras para ayudar a la contratación de personas de la localidad, permitiendo crear una gran bolsa de empleo local.

Las personas que dispongan de formación profesional en el sector, deberán especificarlo en el currículum, enviando su CV a construcciónsolarescatron@gmail.com para acceder a trabajos en la construcción del parque fotovoltáico o al correo electrónico operaciónsolarescatron@gmail.com para trabajar en operación y mantenimiento.

Ofertas de empleo local que permitirán ayudar a muchas familias que en la actualidad están sin empleo en esta localidad y en sus alrededores.