60 empleos en restaurantes La Piemontesa

La cadena de Restaurantes La Piemontesa creará 60 empleos en Restaurantes de Barcelona, Valencia y Madrid, nuevos establecimientos de esta Sociedad Franquiciadora en Restauración que se abre paso por España y está creando cientos de puestos de trabajo.

Actualmente la cadena de Restauración La Piemontesa ya dispone de 20 restaurantes distribuidos por el país, ofreciendo empleo a profesionales con experiencia y con ganas de trabajar para cubrir varios puestos de trabajo.

Entre los diferentes perfiles profesionales que se necesitan en los restaurantes La Piemontesa, hemos querido destacar la oferta para mujeres de más de 45 años, personal preferiblemente con experiencia en puesto o similar y con interés por trabajar en restaurantes.

En esta ocasión se necesita personal para restaurantes que se inauguran en el próximo mes, ubicados en Madrid, Barcelona y Valencia.

Los profesionales interesados en participar en el proceso de selección para ocupar los 60 empleos en restaurantes la Piemontesa, pueden anotarse directamente a su bolsa de trabajo enviando información de contacto y currículum por correo electrónico que la compañía pone a su disposición.(laboral@lapiemontesa.com) o indicar su interés por trabajar en estos restaurantes mediante el envío de información en la página web de la cadena de restauración, apartado trabaja con nosotros-La Piemontesa.

Esta compañía sigue su plan de expansión por España ofreciendo un servicio de primera calidad, a través de un sistema de restaurantes franquiciados que ofrecen una excelente cocina italiana que ya ha cautivado el paladar de cientos de clientes.

Este modelo de franquicia para la restauración cuida cada pequeño detalle en sus negocios, posicionándose ya como una de las cadenas de restauración de comida italiana más interesantes en muchas ciudades importantes del país.

Si estáis buscando trabajo en hostelería o restauración, acceder a la oferta de trabajo para participar en el proceso selectivo para ocupar 60 empleos en restaurantes basados en cocina italiana.

Si eres de los que te gusta invertir en grandes empresas y quieres abrir tu propio restaurante, accede al área de franquicias en la web corporativa y consulta información directamente con la empresa.