59 plazas de auxiliar de clínica convocadas en Valladolid

Se convocan 59 plazas de auxiliar de clínica-enfermería para trabajar en Valladolid. Convocatoria publicada en el Boletín oficial de Castilla León (BOCYL) a fecha 31 de agosto del 2017.

Los trabajadores que ocupen las 59 plazas de auxiliar de clínica-enfermería trabajarán en los centros asistenciales del Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales de la Diputación de Valladolid.

Convocatoria para seleccionar personal funcionario de carrera, las 59 plazas convocadas mediante sistema de concurso oposición. Consultar las bases y convocatoria de la Diputación Provincial de Valladolid en la siguiente dirección web (http://bocyl.jcyl.es/boletines/2017/08/31/pdf/BOCYL-D-31082017-22.pdf)

Se ha realizado la modificación oportuna en las bases de convocatoria para seleccionar a los profesionales que ocuparán las 59 plazas de auxiliar de clínica-enfermería en centros asistenciales de esta Diputación.

Los auxiliares de clínica trabajarán en la Residencia de Ancianos Cardenal Marcelo y Centro Asistencial Dr. Villacián. Oferta de empleo 2016 y 2017 para ocupar plazas de Auxiliar de Clínica-Enfermería.

Se concederán 55 plazas en sistema de turno libre y 4 plazas reservadas a personas con discapacidad tal y como se indica en las bases de la convocatoria publicada en BOCYL.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para plazas auxiliar de clínica/enfermería en Valladolid, deberán revisar la información sobre fechas de presentación y requisitos a cumplir que se han publicado en esta convocatoria.

Informarse también sobre trabajos relacionados como ofertas de trabajo en centros e ayuda asistencial, bolsa de empleo residencia de ancianos, trabajos para enfermeros, entre otros puestos que podéis buscar en vuestro buscador online o en el buscador de la página de información para el empleo “actualidadempleo.es”

Ofertas de empleo para auxiliares de clínica y otros puestos relacionados con enfermería en España o en Europa.

Infórmate sobre empleo para profesionales en Medicina en centros públicos y privados en España, residencias de ancianos, centros médicos o centros hospitalarios en todas las Comunidades Autónomas