506 plazas de secundaria convocadas en Murcia

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes hace pública nueva convocatoria para cubrir 506 plazas de Secundaria que son convocadas para Murcia. Oferta de empleo para profesores de secundaria interesados en trabajar en centros escolares de esta localidad.

Convocatoria de oposiciones para dar trabajo a 506 docentes de Educación Secundaria. Convocatoria en la que se aplica por primera vez el acuerdo que se ha firmado entre organizaciones sindicales de enseñanza pública para elaboración de lista de docentes interinos. Listas que en esta ocasión se llevarán a cabo en dos bloques.

El primer bloque de estas listas será de aspirantes que no superen el concurso-oposición pero que aprueben la fase de oposición de la convocatoria. Valorando la experiencia como docentes y puntuándola tal y como se confirma en la convocatoria.

La convocatoria también incluye acuerdo para profesores interinos que tengan como mínimo 55 años de edad y que hubiesen trabajado al menos durante 20 años como docentes, teniendo en cuenta que al menos 10 años hubiesen sido profesores en centros escolares de Murcia. Estos interinos serán incluidos en las listas del primer bloque.

El resto de aspirantes a las 506 plazas de docentes, se situarán en un segundo bloque de lista de aspirantes, en el que se tendrá en cuenta la nota obtenida en la oposición y su experiencia laboral como docente de Secundaria.

En esta convocatoria se aprueban 506 plazas de docentes de Secundaria en diversas especialidades.

También se convocan plazas para profesores Técnicos de Formación Profesional, en esta convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA y en el Boletín Oficial del Estado, BOE. Informarse sobre la oferta en la web de la Consejería de Educación Juventud y Deportes de Murcia.

Oferta de empleo pública para trabajar como docentes de Secundaria y para profesores técnicos de Formación Profesional en Murcia.