500 visados para estudiar y trabajar en Australia

Tras 14 años de negociación, Jose Manuel García Margallo, firmó el acuerdo que ya se había aprobado hace unas semanas con el Ministro Australiano de Inmigración, Scoot Morrisson. Un acuerdo que permitirá que jóvenes españoles con ganas de trabajar en Australia, país de grandes oportunidades a nivel laboral.

Este acuerdo entre España y Australia otorgará por el momento 500 visados aunque según indicaba Jose Manuel García Margallo, se espera que esta cifra pueda superarse en breve, estos 500 visados serán concedidos en el periodo de un año, estos jóvenes podrán ampliar su experiencia, mejorar su vida laboral y a su vez aprender idiomas. El acuerdo ha dejado claro que el número de visados puede aumentarse.

Durante su visita a Australia los jóvenes anotados se podrán matricular en los cursos de formación siempre y cuando no excedan de 4 meses, también se confirma en el acuerdo que no podrán trabajar para más de un empleador por más de 6 meses. La edad de los jóvenes que pueden obtener estos visados debe estar entre los 18 y los 30 años y deben tener un cierto nivel de inglés y al menos dos años en educación superior. Este nuevo acuerdo permitirá que personas con interés por abrirse paso en otros países como ya antes se hizo con Nueva Zelanda o Canadá puedan también ahora tener una oportunidad en Australia y mejorar su calidad de vida gracias a un trabajo fuera de España en el que mostrar sus conocimientos y adquirir una formación acorde con las necesidades de su nuevo trabajo.