500 puestos de trabajo en Vigo

La estupenda noticia de la llegada de empleo a la ciudad Olivica, se acoge con gran interés por muchas personas que actualmente están en situación de desempleo, el motivo de esta gran demanda de empleo que dará 500 puestos de trabajo en Vigo, es la espectacular construcción del parking que se construirá en Balaídos, un proyecto arquitectónico al que se le llamará en su construcción Nave H, un proyecto que según los lugareños ya hacía falta desde hace mucho tiempo y que se situará en la propia zona de Balaídos donde realizará una transformación importante en su diseño y arquitectura.

La empresa encargada de realizar la construcción de dicha obra ha sido Corsán-Corviam, una compañía que lleva trabajando desde el año 1928. El valor total de esta nueva construcción es de unos 14.091.504 euros más el correspondiente IVA, una obra que dará trabajo a 500 personas y durante un periodo de al menos 12 meses para finalizar la obra.

En Corsán-Corviam se comenzará el proyecto dentro del plazo fijado, esta compañía ha conseguido la obra al ser elegida bajo concurso ene le que también participaban en su adjudicación otras 23 compañías que habían presentado su modelo de obra con el presupuesto correspondiente.

Los 500 puestos de trabajo en Vigo que la constructora necesitará para el proyecto trabajarán para construir los diferentes niveles del aparcamiento, una obra bastante diferente a las que se suelen ver por esa zona de Vigo, con este nuevo parking se ayudará a eliminar el problema del aparcamiento.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *