50 puestos para operarios de finca en Badajoz

Se necesitan cubrir puestos de operarios de finca agrícola en Badajoz, se requiere de personal que tenga disponibilidad inmediata para incorporarse a estos puestos de trabajo.

Oferta de empleo para operarios de finca de explotación agrícola, trabajadores que realizarán labores propias de su cargo como son la resiembra manual, escarda, etiquetado, apicultor, depuraciones y eliminación de malas hierbas o impurezas  y plantas enfermas, limpieza de la cosechadora y maquinaria de trabajo y otras funciones diarias que se deberán realizar en la plantación.

Buscan personal que tenga disponibilidad para trabajar en cuanto la compañía lo requiera para el puesto, con carnet de conducir, se necesita que tengan experiencia en las diferentes tareas del puesto o funciones similares, se valorará además que dispongan del carnet de manipulación de fisiosanitarios y fisiosanitarias.

Para inscribirse a esta oferta los candidatos pueden anotarse online mediante la web de la oferta en Adecco o bien consultando en la propia oficina de Eurocen Badajoz.

Empleos para operarios de finca en Badajoz. Las personas contratadas deberán realizar diversas labores relacionadas con la cosecha y el buen cuidado de la finca de explotación agrícola, además del mantenimiento y cuidados de las herramientas de trabajo y de los aparatos utilizados para regadío y mantenimiento de la finca o de las colmenas y plantas.

Los interesados en inscribirse a la oferta pueden consultar información.

Se valorarán los conocimientos en el puesto, se contratarán 50 personas para las labores de cuidado, regadío, limpieza y mantenimientos varios propios de una finca de estas características. Los puestos se ocuparán en breve por lo cual las personas que se inscriban deberán estar disponibles para trabajar de inmediato en Badajoz.