50 operarios para explotación agrícola en Sevilla

Se necesitan cubrir 50 puestos para operarios para explotación agrícola en fincas de Sevilla. Adecco realiza previo proceso de selección de personal para valorar las condiciones y conocimientos profesionales en el área de agricultura y jardinería.

Oferta de empleo para operarios en finca explotación agrícola, se requiere de personas que puedan desarrollar funciones propias de su puesto, realizar mantenimiento y colocación de sistemas de riego, resiembra manual, escarda, etiquetado en el campo, ayuda en labores de apicultor, muestreo para valoración de cosecha, limpieza de maquinaria, tratamiento fitosanitario y otras labores a realizar en la finca.

Empleos para personal con experiencia laboral mínima de un año en el puesto o actividades relacionadas con este trabajo, titulación mínima de bachiller, tener carnet de conducir B, se valorará tener carnet de manipulación de fitosanitarios, estar disponible para incorporación inmediata para trabajar en finca de explotación agrícola en Sevilla.

Los candidatos interesados en trabajar como operarios para explotación agrícola, deberán acceder a la oferta online y realizar la inscripción en la web Adecco, dándose de alta como usuarios y tramitando el curriculum vitae a esta empresa de Recursos Humanos.

Consultar los requisitos de la oferta en Adecco o consultar otras ofertas disponibles en esta compañía.

Adecco ofrece información sobre trabajo en toda España, vacantes para trabajar en varios sectores. Los candidatos interesados en recibir información sobre vacantes en su ciudad pueden inscribirse y dejar el currículum vitae en esta compañía para actuales o futuros procesos de selección.

Información sobre empleo para el sector logístico, agricultura, alimentación, comercio, nuevas tecnologías, entre otros.