50 Conductores de autobús para trabajar en Emtusa

La empresa Municipal de Transportes Emtusa establece una nueva bolsa de trabajo para incorporar a su plantilla a 50 conductores de autobús, empleo para cubrir puestos de Mozo-Conductor y Conductor-Perceptor para cubrir plazas de trabajos temporales.

Convocatoria para incorporar a 50 profesionales capacitados para trabajar en los puestos indicados, trabajos para cubrir también las plazas por relevo que se notifican por motivos de jubilación parcial.

Información general bolsas de trabajo en Emtusa

Para consultar más información para trabajar en Emtusa se puede acceder al enlace web de la propia empresa de transportes municipal  EMTUSA HUELVA, consultando la convocatoria para el 2017 así como las diferentes noticias que puedan interesar para conocer a fondo esta compañía.

En esta nueva bolsa de trabajo se tendrán en cuenta principios generales considerados muy importantes para ofrecer creación de empleo de igualdad y transparencia, la información de esta convocatoria para crear empleo para conductores de autobús se cita en este enlace (www.emtusahuelva.es/public/20161222%20Convocatoria%20CONDUCTORES.pdf).

Requisitos aspirantes para trabajo de conductores de autobús

Los aspirantes interesados en participar en la nueva bolsa de trabajo de Emtusa deberán cumplir requisitos específicos que se notifican en la correspondiente publicación de esta convocatoria para dar empleo a 50 conductores de autobús.

Para obtener plaza de empleo de conductores de autobús, los aspirantes deben estar en posesión de 12 puntos de permiso de conducción en el momento en el que vayan a incorporarse a su nuevo puesto de empleo, disponer de permiso de conducción de clase D, no haber sido despedido de la compañía por motivo disciplinario, tener el Certificado de Aptitud Profesional y Titulación Secundaria, Graduado Escolar  o similar, tener efectuado el pago de tasa de la convocatoria  y otros requisitos que se notifican en la publicación de la oferta de trabajo en Emtusa.

Consultar esta y otras ofertas de empleo en Emtusa en esta página de consulta de ofertas de empleo.