5 páginas que te ayudan a trabajar desde casa

Si quieres ser un buen profesional en la red lo primero es disponer de un perfil profesional en Linkedin, una de las plataformas más conocidas para exponer tu perfil profesional y tu currículum como actual y futuro emprendedor o freelance.

Si ya has realizado algún trabajo o tienes proyectos en marcha, realiza una página web o un blog en el que poder exponer de forma significativa tu porfolio (portafolio profesional), de este modo rediriges a todos los interesados a muestras de tus mejores trabajos como una buena carta de presentación.

En este post te detallaré 5 páginas que te permitirán encontrar trabajos y microtrabajos, trabajos desde casa que seguramente puedas compaginar con un proyecto en solitario en red (blog o página profesional) en la que exponer servicios para conseguir más clientes en solitario.

5 portales de empleo microtrabajo para trabajar desde casa

Geniuzz.com

En este portal puedes ofrecer servicios profesionales, recuerda que se ofrecen con pagos bastante bajos por lo cual lo ideal es que publiques anuncios enfocados a microtrabajos (minijob).

Las personas que publican sus servicios en esta página de servicios empleo freelance, venden o compran servicios desde el simbólico precio de 5 euros como mínimo.

Antes de realizar cualquier publicación es aconsejable leer las normas, términos y condiciones de la web Geniuzz.com para publicar sus servicios correctamente.

Geniuzz es  una página ideal para ofrecer servicios como escritor, blogger, redactor online, traductor, locutor, diseñador y otros trabajos en red que se pueden realizar a distancia.

La publicación de servicios es totalmente gratuita y sólo cobran comisión por cada venta realizada.

Fiverr.com

Fiver es uno de los portales que más éxito han tenido en la red en el tema de microtrabajos. Cientos de profesionales freelance y autónomos exponen sus servicios cumpliendo con las normas de publicación de la página.

Desde hace ya algún tiempo Fiverr.com solo permite publicaciones en inglés por lo que es fundamental que te apliques bien a la hora de realizar tu anuncio.

La publicación en Fiverr es gratis, sólo cobra comisión si se realizan ventas y tiene un menú en el que puedes seleccionar la categoría profesional en la que quieres participar y el tipo de trabajo que deseas publicar, de este modo los usuarios pueden encontrarte más fácilmente y ver tu publicación dentro de la categoría profesional que están buscando.

En Fiverr publican sus servicios diseñadores gráficos, locutores, escritores, traductores, diseñadores web, redactores, caricaturistas, publicistas, community manager y otros profesionales que se ponen al servicio de los clientes de inmediato en cuanto realizan la compra de producto.

SoyFreelancer.com

Este portal permite publicar ofertas como freelance para ofrecerse a empresas y personas con proyectos propios que requieran de servicios profesionales; Se dispone de un gran grupo de freelances especializados en diferentes áreas a su servicio, trabajadores que atienden todos los servicios en español.

Desde Soyfreelancer.com se pueden solicitar proyectos individuales a través de la contratación de servicios freelance, además de permitir publicar proyectos como profesionales para trabajar con empresas que realmente estén interesadas en los servicios que se ofrecen.

Las opiniones de profesionales respecto a freelances profesionales que han publicado en esta web son muy positivas. La transparencia de la información, la comunicación directa y el poder consultar todo a través de una sola página, son varios puntos que los usuarios online agradecen bastante.

Como plataforma de empleo freelance, este portal opera ya desde hace varios años y es bastante segura a la hora de realizar correctamente las contrataciones o mantener toda la información actualizada y personal para que el freelance pueda contar con un lugar en el que encontrar muchas propuestas de empleo.

Peopleperhour.com/Freelancers

Esta plataforma para freelancers es perfecta para trabajar en inglés, se pueden publicar trabajaos totalmente gratis y con grandes resultados de encontrar empleo mostrando el talento como profesional.

Si eres  bueno con el inglés y estás buscando como mejorar tu oferta para atender a un mayor número de clientes, con Peoplerhour.com se puede disponer de un espacio para freelance con total garantía de funcionar dentro de las normas establecidas por el portal.

¿Tienes talento y buscas empleo? En este portal se abre una nueva puerta a las mejores oportunidades para profesionales.

Twago.es

Con la web Twago.es nace una nueva forma de presentar un trabajo, las ofertas de trabajo pueden llegar prácticamente de inmediato. Miles de empresas necesitan de trabajadores en la red, si crees que cumples con los parámetros de búsqueda de alguno de esos empresarios es un momento perfecto para que la búsqueda de empleo se convierta en algo mucho más real.

Esta web está dedicada principalmente a trabajadores independientes que quieran ofrecer sus proyectos de trabajo a través de un portal para trabajadores.

La publicación de los freelance y emprendedores en Twago es totalmente gratuita, se debe especificar correctamente el tipo de propuesta, un buen currículum siempre puede ser la mejor imagen que puedas dar como trabajador por cuenta propia o profesional interesado en trabajar en algún proyecto esporádico.

Internet se convierte hoy en día en un excelente puente global para unir la oferta y la demanda a un nivel laboral que toque todas las solicitudes. Miles de páginas como las que hemos citado en este artículo ofrecen oferta de trabajo en red sin necesidad de moverse de casa y encontrando oportunidades reales de trabajo  para darle salida a tu carrera profesional.