5.321 plazas de profesores para Andalucía

Convocan 5.321 plazas para Cuerpos de Profesores – Infórmate

Se establece nueva convocatoria para cubrir 5.321 plazas para profesores en Andalucía, oferta de empleo público para docentes que podrán impartir clases en Educación Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Artes Plásticas y Diseño.

La publicación de esta oferta de empleo público para Andalucía se ha emitido a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, consultar la publicación de la oferta en el BOJA (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/71/9).

Oferta de empleo público para profesores en Andalucía

Convocadas pruebas selectivas para dar cobertura a 5.321 plazas para los Cuerpos de Profesores de Andalucía, se ofrecen plazas para profesores de Enseñanza Secundaria, profesores Técnicos de FP, Maestros y profesores en Artes Plásticas y Diseño y también para profesores que trabajarán en Escuelas Oficiales de Idiomas.

Los opositores que deseen participar en esta oferta de empleo público para conseguir vacantes de profesores en Andalucía, deberán entregar la documentación y titulación que se requiere en el BOJA. Publicación del Boletín mediante la web de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es)

En esta convocatoria se reservan plazas para personas con discapacidad, quedando sujetas a cobertura el 10 por ciento del total de las plazas convocadas.

Oferta de empleo para profesores en Andalucía. Los participantes en esta convocatoria deben gestionar su presentación de solicitud dentro de las fechas acordadas y publicadas en el BOJA, confirmando además el pago de tasas.

Plazas convocadas para profesores en diversas especialidades educativas

En la lista de plazas para Cuerpo de Profesores Técnicos de FP se detallan 24 especialidades formativas con un total de 823 plazas y de las cuales 83 estarán reservadas a personas con grado de discapacidad.

Para las plazas de cuerpos de profesores en Escuelas Oficiales de Idiomas, se cubrirán 92 plazas en total, de las que están reservadas 9 plazas para personas con discapacidad.

Se dará cobertura a 154 plazas para crear empleo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y una reserva de 17 de reserva a personas con discapacidad.

Para el cuerpo de Maestros de Taller y de Artes Gráficas se cubrirá un total de 14 plazas, quedando 2 reservadas para personas con discapacidad.