49 puestos para trabajadores sociales en Andalucía

Oferta de empleo expuesta por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía para cubrir 49 puestos de empleo para trabajadores sociales en Andalucía.

Para estos puestos de trabajo se requieren personas tituladas en Trabajo Social, que tengan ganas de trabajar y experiencia con el trato con personas mayores y personas discapacitadas, trabajos relacionados con los Servicios Sociales Comunitarios. Además se requiere de la formación en Dependencia o que dispongan de Master en Intervención Social o en Dependencia, se valora su interés por las labores dentro de estos servicios y sus conocimientos previos.

Trabajos a ocupar en diferentes zonas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, 49 empleos para personas que serán contratadas como trabajadores sociales durante un periodo de al menos 6 meses consecutivos.

Estas vacantes serán gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), quien será el encargado de valorar el currículum de cada candidato y su posible incorporación en esta bolsa de trabajo para ocupar plazas para trabajadores sociales.

Las personas interesadas en estos puestos deben estar previamente inscritas como demandantes de Empleo en el SAE y anotarse como personal interesado en esta oferta para conseguir empleo temporal en el Sur de España.

Empleos para personal con experiencia en Servicios Sociales y título en Trabajo Social, personal cualificado para atender las continuas necesidades de personas de edad avanzada y de personas con discapacidad que necesitan cuidados especiales. Participando en labores sociales-comunitarias dentro del equipo de trabajadores Sociales en la Comunidad.

Trabajos en centros de servicios sociales, 49 puestos para trabajadores sociales  que prestarán sus servicios diariamente en los centros  especializados mejorando el bienestar de personas con ciertas necesidades que deben ser atendidas por personal cualificado y titulado.

Oferta de empleo en Andalucía, trabajos en Servicios Sociales Comunitarios en esta Comunidad Autónoma de España.

Consultar esta y otras ofertas de empleos en Andalucía, trabajos para personas con titulación específica, en paro y con interés por trabajar.