45 nuevos empleos en Fábrica Dr.Schär

La empresa Dr.Schär abre una segunda línea de producción en la que creará 45 nuevos empleos en fábrica de Alagon, Zaragoza. La ampliación de su fábrica permitirá crear más contratos de trabajo y aumentar la fabricación de sus productos.

Con esta ampliación la compañía prevé llegar a disponer de 145 empleados contratados en su fábrica y a multiplicar por tres la producción actual a lo largo del año.

Actualmente la multinacional Dr.Schär ya es líder europeo de la fabricación, distribución y comercialización de productos sin Gluten, dirigidos a cubrir las necesidades nutricionales especiales para personas que buscan exclusivamente productos sin gluten para su consumo.

En los últimos años la fabricación y venta de productos sin Gluten ha aumentado considerablemente, tratando de cubrir las necesidades de personas celíacas que a día de hoy ya son menos el 1 por ciento de la población a nivel mundial.

El consumo de productos sin gluten no es sólo derivado a personas con enfermedad celíaca, también van dirigidos a personas con necesidades de alimentación especial.

Dr.Schär ha invertido 12 millones de euros para poner en marcha su nueva línea de producción que dará trabajo a 45 empleados, más empleos en fábrica Dr.Schär, más posibilidades de trabajo para vecinos de Alagón.

Además de crear empleo en Dr.Schär, esta compañía trabaja con proveedores locales, se implica en mejorar situación de la región en el ámbito laboral, industrial y trabajar en su crecimiento.

Los interesados en obtener empleos en fábrica Dr.Schär en Alagón, municipio de la Provincia de Zaragoza, deberán consultar las vacantes disponibles en esta empresa y enviar currículum actualizado para entrar en su bolsa de trabajo.