400 plazas para agentes en Hacienda

Se convocan 400 plazas para agentes de Hacienda Pública, 25 plazas serán reservadas para ser cubiertas por personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Resolución de la convocatoria a fecha 24 de octubre del 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Administración Tributaria, en la que se convoca proceso selectivo para el ingreso a nuevas plazas mediante sistema de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo General de la Administración del Estado, Agentes de Hacienda Pública.

De las 400 plazas para los agentes de Hacienda Pública, 130 plazas serán para acceso por promoción interna, de estas serán 7 plazas las reservadas a personas con discapacidad.

El resto de las plazas se convocan mediante acceso libre, reservando 18 plazas para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en el proceso selectivo deberán realizar la solicitud telemáticamente y cumplimentar todos los datos, así como el correspondiente pago de tasa para derechos de examen y entrega de documentación y modelo oficial de admisión, dentro de los plazos previstos para estos trámites.

El plazo para presentar toda la documentación es de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE. Más información en la publicación de la convocatoria (https://www.boe.es/boe/dias/2017/11/06/pdfs/BOE-A-2017-12746.pdf)

Oferta de empleo público para cubrir 400 plazas de agentes en Hacienda Pública, revisar todas las bases comunes, bases específicas y requisitos para participar en esta convocatoria.

Los procesos de selección se ajustan a las bases específicas y comunes de esta convocatoria y a lo previsto en los anexos. Una vez aspirado el plazo de presentación de solicitudes, no se admitirán nuevas solicitudes por vía electrónica o presencial. Los aspirantes admitidos y excluidos se indicarán en una lista dentro del plazo previsto en la convocatoria.