400 empleos en Mercadona en Zaragoza y Vitoria

La multinacional Mercadona ha decidido construir nuevos bloques logísticos en Zaragoza y Vitoria, se crearán 400 empleos en Mercadona para trabajar en un bloque logístico en Zaragoza y en continuar con el bloque logístico que ya está en marcha en Vitoria. En estos proyectos la compañía invertirá millones de euros y contará con la participación de proveedores de obra para llevar a cabo estos proyectos en la fecha fijada.

En las obras del bloque logístico de su plataforma logística en Zaragoza, Mercadona realizará una inversión de 6,5 millones de euros, en este gran proyecto colaborarán 300 personas para trabajar en las obras y 50 proveedores de obra que ayudarán a que pueda finalizarse el bloque logístico en su plataforma logística a lo largo del año 2020.

Mercadona seguirá trabajando en la que será ya su segunda fase del bloque logístico de Vitoria, en Euskadi, en el que levantará la planta de elaboración de pan y una nave de secos (para los productos no perecederos).

Se crearán empleos en Mercadona para trabajar en estos nuevos proyectos, empleos para trabajar en la construcción de estos bloques logísticos y trabajo posteriormente a través de nuevas contrataciones en esta multinacional.

Empleo en Mercadona en Zaragoza y Vitoria, la compañía ofrecerá formación y empleo para trabajar en el bloque logístico de Vitoria- Gasteiz y para el bloque logístico en la plataforma de Zaragoza.

Oferta de empleo Mercadona en España, el personal contratado trabajará en las nuevas instalaciones, realizando diferentes labores en naves automatizadas y con todo lo necesario para cumplir con los objetivos empresariales de esta multinacional para cubrir las necesidades de los supermercados.

La compañía ofrece empleo estable, nuevas contrataciones en Zaragoza y Euskadi. Trabajo y formación a cargo de la empresa para las personas seleccionadas para trabajar en Mercadona.