40 empleos para trabajar en Navidad en Primark

Ofertas para trabajar en Navidad en Palma, el SOIB será el encargado de preseleccionar a personas apropiadas para cubrir los 40 empleos que necesitan para trabajar en tiendas Primark durante su campaña de Navidad.

Las 40 personas contratadas de manera temporal para trabajar en Primark durante la campaña de Navidad, deberán estar capacitados para atender al público, vender en tienda, organizar productos en el comercio, recoger y almacenar los productos y tener conocimiento para cobrar en tienda.

Se necesitan personas con buena actitud para trabajar cara al público, capacitados para trabajar en áreas comerciales y con ganas de trabajar en Navidad.

Se busca personal para trabajar en Primark en Palma, se ofrece contrato de trabajo desde el mes de noviembre a mediados del mes de enero del 2018, los candidatos deberán estar disponibles para trabajar en Primark en jornadas de 25 a 30 horas semanales de lunes a domingo, con disponibilidad inmediata, las personas contratadas librarán 2 días a la semana y trabajarán en horario continuo fijo.

Toda la información sobre esta oferta de trabajo se puede conocer a través del SOIB, que será el encargado de realzar los procesos de preselección para personal que busque trabajo en Palma. Más información en Preselección del SOIB para trabajar en Primark

Para participar en la oferta de trabajo de Primark durante la Navidad en áreas comerciales, tendas de ropa situadas en Palma, los interesados deberán asistir a la jornada de preselección que se organiza desde el SOIB el día 17 de noviembre del 2017.

Ofertas de empleo en Palma durante la Navidad. Trabajos en Tiendas Primark