33 plazas de empleo público para Galicia

La Xunta de Galicia convoca 33 plazas de empleo público para Galicia, puestos de trabajo para funcionarios de la Administración Gallega, las plazas irán destinadas para ingenieros, químicos, estadísticos, letrados  y biólogos.

En esta nueva convocatoria se ofrecen 33 plazas de empleo público para Galicia, 21 plazas serán de acceso libre y 11 plazas de promoción interna, los interesados en estas oposiciones deberán revisar la información que se publica en el Diario Oficial de Galicia “DOG”, en el cual se determinan las bases y los requisitos para los participantes.

Las 33 plazas estarán divididas en 11 plazas para biología, 7 plazas para ingenieros técnicos, 4 plazas para letrados para incorporarse al trabajo en la administración y  11 plazas se destinaran a empleados públicos mediante promoción interna.

Las 21 plazas de acceso libre serán destinadas a las personas que queden finalistas en el sistema de oposición que se dispone en esta convocatoria, las personas interesadas en conseguir una de las 33 plazas de empleo público para Galicia, deberán cubrir y entregar su solicitud dentro de los plazos fijados que se publican en el DOG, quedarán excluidas todas las solicitudes que se entreguen fuera de fecha.

Los candidatos seleccionados como trabajadores con plazas de empleo público trabajarán en Galicia, reforzando las correspondientes escalas de funcionarios en la Administración General de Galicia, ofertas de empleo público que abren nuevas expectativas de conseguir trabajo con una mejor estabilidad salarial y un puesto de trabajo con mejores expectativas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *