322 puestos de trabajo se crearán en Algeciras

Este año la oferta de empleo Público del Ayuntamiento de Algeciras se eleva a 322 puestos de trabajo, una propuesta de empleo que se trabajará mediante el plan “Emple@Joven” y el plan “Emplea30+” que se proponen desde la Junta.

En una reunión realizada en Algeciras, el propio Alcalde de este Ayuntamiento, Jose Ignacio Landaluce, ha confirmado que este año el consistorio se acogerá a los planes para crear empleo local, iniciativas para crear empleo que darán trabajo a jóvenes y mayores de 30 años que se encuentren sin empleo y residan en esta localidad.

Se creará empleo para 322 jóvenes y personas de más de 30 años, para poder participar en esta oferta deben figurar como demandantes de empleo y no tener previsto la incorporación inmediata a ningún puesto de trabajo, se ofrecerá empleo a través de las diferentes áreas requeridas en el propio Ayuntamiento.

Los programas de empleo para el Ayuntamiento de Algeciras son subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo, se realizarán nuevas contrataciones para el 2017, se fomentará el empleo local y se ayudará a a la inserción laboral de personas con talento, formación y ganas de trabajar que quieran volver a la vida activa.

Tras Aprobar los planes de empleo, los interesados en conseguir trabajo en Algeciras deben confirmar que no tienen trabajo actualmente, se creará oferta para jóvenes y para personas mayores de 30 años, el plan “Emple@Joven” y el “Emplea30+” funcionan positivamente en otras localidades creando cientos de puestos de trabajo en diferentes localidades de España.

La Junta de Andalucía ayuda desde hace años a la formación y al empleo invirtiendo miles de euros para desarrollar actividades acorde con las necesidades de los Ayuntamientos del Sur.

Planes de empleo en Algeciras para personas desempleadas que encajen con las características de estas iniciativas para el empleo en la localidad para este año.