300 puestos de conductor de autobús para Malta

Se necesita personal para trabajar en servicio de transporte público, 300 puestos de conductor de autobús para realizar sus funciones en Malta y sus alrededores.

Se requiere de conductor de autobús con experiencia, empleo para personas con edad mínima de 21 años, los candidatos inscritos deberán confirmar que disponen de Carnet Europeo D y que están disponibles para trabajar en las condiciones expuestas en su futuro contrato.

Los candidatos seleccionados en estos 300 puestos de conductor de autobús realizarán servicios de transporte de pasajeros para trabajar en servicio público en Malta, cubrirán las rutas programadas y los horarios según el acuerdo establecido, deberán tener un registro de trayectos, informar sobre retrasos, incidencias o anomalías en la parte mecánica del autobús.

Trabajo para conductor de autobús para Malta, ofreciendo información y guía a pasajeros y realizando el cobro de sus billetes, personas  conocimientos de inglés grado Medio B1, B2, estar en disposición de recibir más formación para mejorar sus labores como conductor. Los profesionales contratados deberán estar dispuestos en trabajar en horarios de mañana, tarde o noche e inclusive los fines de semana.

Para inscribirse en la oferta de trabajo para 300 puestos de conductor de autobús que trabajarán en Malta, acceder a (oferta empleo conductor autobús) se debe aportar Pasaporte o Documento Identificativo, fotografías, Carnet de Conducir D, Certificado CPC y un Certificado Antecedentes Penales que hubiese sido expedido en un máximo de 3 meses.

Las personas aspirantes al puesto deberán realizar una entrevista personal en la que se valorará su inglés y otras características apropiadas para el puesto, los candidatos deberán estar de acuerdo en las fechas exigidas para dar comienzo a sus puestos de trabajo y la confirmación de los horarios y posibles rutas a realizar durante el periodo de contratación.

Puestos de trabajo para conductores de autobús para viajeros en Malta. Consultar la oferta en el enlace citado anteriormente en esta noticia empleo en Malta.