300 empleos en una fábrica de Torres Eólicas Marinas en Bilbao

La Sociedad Haizea Wind creará 300 empleos en Bilbao, en un proyecto industrial en el que realizará una inversión de 36 millones para construir una fábrica de torres eólicas marinas en el puerto de Bilbao.

Esta nueva fábrica se dedicará a la fabricación de torres eólicas marinas y también de otros componentes, una actividad comercial que pretende llegar a todo el mercado de Europa, un nuevo proyecto que se espera esté a pleno rendimiento en el año 2018.

El Puerto de Bilbao está dispuesto a asumir la construcción de toda esta nueva área de trabajo, para dar luz verde a la construcción de una planta completa en la que se realizará una inversión de 19 millones, capital monetario que se irá recuperando con las correspondientes tasas del puerto “tasas portuarias”. Un estupendo proyecto para Bilbao que según destacó el Presidente de la Autoridad Portuaria, Asier Atutxa, es un proyecto de suma importancia y absolutamente estratégico para España.

Cabe recordar que además de dar salida a productos desde España de un sector que está en continuo crecimiento, la nueva fábrica de torres eólicas marinas también será clave para crear 300 empleos en el puerto de Bilbao, una actividad empresarial de continuidad cara al futuro y que inducirá un mayor interés a otras compañías que quieran comenzar su nueva actividad en Bilbao.

Haizea Wind, es una sociedad en la que participan empresarios de Álava, accionistas y está promovida por TecnoAranda, además de disponer de un fuerte respaldo económico.

Las personas sin empleo interesadas en disponer de un puesto de trabajo en la fábrica de torres eólicas marinas, deberán estar atentos a las bolsas de trabajo que se publiquen más adelante,  seguir las noticias sobre este proyecto que prevé comenzar a funcionar durante el primer trimestre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *