30 puestos de trabajo de Albañil para Segovia

Se necesita personal para ocupar 30 puestos de trabajo de Albañil en la ciudad de Segovia,  personal con titulación de Oficial de Primera Albañil para trabajar con un contrato de 6 meses a 1 año contratado a través de la compañía Solventia Ingeniería y Construcción.

Para inscribirse y ver con detalle esta oferta de empleo se puede consultar la página web (www.segoviaactiva.es), concretamente accediendo a la siguiente dirección (www.segoviactiva.es/app_segoviactivaV2/detalleOferta-segovi.php?id=49). Ofertas de empleo dirigidas para personal con experiencia en albañilería y obra civil.

Las personas contratadas trabajarán durante un periodo mínimo de 6 meses y con una jornada laboral de lunes a viernes, la empresa podría solicitar a los trabajadores las tareas laborales algún sábado en el caso de necesitarse personal para necesidades puntuales, los horarios de trabajo para los puestos de Oficial de Primera Albañil serán de 8:00 horas de la mañana a las 19:00 horas de la tarde.

Oferta de empleo en Segovia, las personas residentes en esta localidad que tengan formación reglada y experiencia tal y como se indica en la propuesta de trabajo, pueden inscribirse  consultando la oferta de albañil para Segovia en la web de la empresa o buscando la información en el enlace citado anteriormente.

Los candidatos interesados en esta oferta deben disponer de Curso PRL de albañilería, no se aceptarán solicitudes de candidatos que no posean titulación y no dispongan del correspondiente curso para realizar sus funciones en albañilería y construcción.