30 notificadores para mensajería postal

Se necesitan 30 notificadores para mensajería postal en Cataluña, oferta de trabajo para incorporarse a labores a realizar en toda la Comunidad.

En esta oferta se requiere que los candidatos tengan al menos un año de experiencia laboral en el puesto o similar, 30 vacantes para trabajar en mensajería postal en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Empleo para trabajar de carteros en la Cataluña. Para ocupar estos puestos se valora que los candidatos conozcan la zona de trabajo, las funciones a realizar, disponer de vehículo y tener al menos titulación Educación Secundaria Obligatoria.

Oferta de trabajo a jornada completa con un contrato de duración determinada según las necesidades de la compañía.

Los candidatos deben disponer de un buen nivel de español y de catalán. Consultar toda la información de la oferta en (www.trabajando.es/empleos/oferta/291357/NOTIFICADOR—REPARTIDOR.html).

Para inscribirse en esta oferta, leer la información detallada, las zonas en las que se requiere de personal y enviar los datos de contacto y currículum vitae para anotarse online.

30 vacantes a cubrir para notificadores para mensajería que trabajarán para Consell Comarcal de la Selva, con la posibilidad de realizar sus labores en un total de 25 municipios que forman esta gran comarca. Trabajos de notificador- repartidor para entrega de mensajería postal realizando labores propias de cartero de entrega a domicilio o empresas.

Informarse sobre otras ofertas de empleo en Barcelona online y enviar currículum directamente a empresas o mediante compañías de Recursos Humanos que realizan labores de reclutamiento de personal para trabajar en otros sectores. Empleos en Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona.