3 portales de servicio empleo en España que te interesarán

Si busca empleo y quieres encontrar un trabajo en tu localidad o en otras Comunidades de España, puedes acceder a los 3 portales de servicio empleo en ESPAÑA que te detallamos en este apartado de información para acceder a nuevos puestos de trabajos ofertados en la actualidad.

Ofertas de empleo por Comunidades en España, listado de 3 Organismos autónomos y Oficinas para el Empleo en España:

  1. Servicio Público de Castilla y León “JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Las personas  en paro o en situación de mejora laboral que quieran acceder a oferta de empleo público u oferta de trabajo en el apartado de búsqueda de empleo de la Junta de Castilla y León (JCYL), pueden visitar la web (http://www.empleo.jcyl.es/) citando la provincia y rellenando otros datos del formulario online para encontrar oportunidades laborales.

Encontrar empleo en Castilla y León para profesionales, parados con experiencia profesional, personas interesadas en formación práctica remunerada o desempleados que quieran acceder a oportunidades de empleo mediante portal “EURES” para disponer de ofertas de empleo en Europa.

  1. Servicio de Empleo Trabajastur “GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS”

Los desempleados que quieran disponer de nuevas oportunidades de trabajo en Asturias, pueden acceder a las ofertas de empleo, becas, formación para el empleo en Asturias, prácticas remuneradas, prácticas no laborales para titulados, cursos para desempleados y personas en activo y muchos otros temas que se indican a través de este portal de servicio de empleo Trabajastur (https://www.asturias.es/trabajastur)

Consultar los diferentes apartados que se indican en este portal web para el empleo en Asturias y consultar también las prestaciones por desempleo, el programa de Garantía Juvenil POEJ u otros programas e iniciativas para el empleo que se indican en esta página del Gobierno del Principado de Asturias. Un punto de información para acceder a oportunidades en el mercado de trabajo.

  1. Servicio Público de empleo para Galicia “SERVICIO EMPREGO GALICIA –XUNTA DE GALICIA”

En el portal de Servicio de empleo Galicia, se ofrece información muy variada para personas desempleadas en Galicia que quieren encontrar trabajo en pueblos y ciudades gallegas, además de informar sobre la formación para parados, cursos en oficinas de empleo y prestaciones por desempleo, entre otros temas a tratar y realmente importantes para los gallegos que buscan trabajo. Para acceder a formación y trabajo en Galicia  visitar la página (http://emprego.xunta.es/cmspro/contido)

El portal también se puede acceder al apartado de validar la formación profesional y la experiencia laboral consiguiendo certificados profesionales y la oportunidad de acceder a empleos fuera de España mediante la Red EURES “empleos en Europa”. Ofertas temporales o de larga duración para parados que quieren mejorar su vida laboral y favorecerse mediante ofertas concretas o programas e iniciativas para el empleo en Galicia o en el Europa.

Nota: Este artículo de información para el empleo en España, detalla datos sobre servicios de información para el trabajo (Job) en España y desde los que también se ofrece empleo en Europa desde las respectivas Comunidades Autónomas. Los datos que se detallan en este artículo están expuestos sólo a modo de carácter informativo para todas aquellas personas que buscan trabajo en el país.

Empleo en España / Primera parte (en breve se publicará una segunda parte en la que se incluirán información de servicio de empleo en otras Comunidades Autónomas)