3 bolsas de trabajo en Rota

El Ayuntamiento de Rota informa a los ciudadanos sobre 3 bolsas de trabajo para cubrir plazas en diferentes categorías, personal cualificado interesado en participar en ofertas de empleo locales, oferta de empleo público en esa localidad e Andalucía.

Los interesados en participar en las 3 bolsas de trabajo de Rota, pueden obtener plazas como monitor deportivo, peón de albañil u oficial de primera de albañil, ofertas de empleo para personas en paro que quieran mejorar la experiencia profesional y conseguir estabilidad económica y laboral en los próximos meses.

El plazo para tramitar las solicitudes de participación y optar a nuevos puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Rota finaliza el 18 de noviembre del 2017, las personas que quieran participar deben presentar dicha información en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), situada en la Plaza de España en la localidad de Rota. Para obtener más información sobre las diferentes bolsas de empleo de esta localidad pueden informarse en la página web (www.aytorota.es/empleo-publico).

Para participar en estas 3 bolsas de trabajo en Rota es importante valorar los requisitos publicados y el proceso de selección para confirmar que puedan participar y conseguir una futura plaza de empleo en el Ayuntamiento, se ofrece empleo garantizando la igualdad, confirmando que las personas inscritas reúnen la capacidad y titulación para realizar tareas laborales propias del cargo que deban ocupar.

Los candidatos deberán pasar diferentes fases para esta oferta de empleo público que se otorgará mediante sistema selectivo, se valorará una fase por concurso para revisar la titulación, conocimientos y experiencia de los participantes, con la realización de pruebas prácticas y otra fase teórica.

En la página del Ayuntamiento también se pueden visualizar más bolsas de empleo municipal y no municipal, propuestas de trabajo para ciudadanos empadronados en esta localidad y con interés por encontrar empleo mediante las bolsas de trabajo municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *