245 becas en CyL Digital

Si tienes entre 16 y 30 años de edad y quieres conseguir una acreditación de conocimientos office a nivel internacional, inscríbete para conseguir una de las 245 becas en CyL Digital, una oportunidad de lograr la formación online a tu ritmo y conseguir conocimientos avalados por una certificación que aumentará tus posibilidades en la vida laboral.

Mejora tu experiencia y gana conocimientos con las herramientas online con el programa Beca MOS, tendrás la oportunidad de conseguir cursos en una plataforma de formación digital que ayuda a los jóvenes a aumentar las posibilidades de conseguir un mejor empleo, ofreciendo certificado oficial.

Las 245 becas en CyL Digital permiten conocimientos del paquete de Microsoft Office 2010, una certificación valida también para otros países y que ayuda a los jóvenes a conocer y certificar esa experiencia en el paquete ofimático. Utilizarán el Word, Power Point, Excel…. A través de la web y con una formación totalmente online en un aula virtual con continuo apoyo para los becarios.

Con el programa Beca MOS, ya se ha conseguido dar certificación a unos 1000 jóvenes, si quieres una de las 245 becas en CyL Digital, consulta su web www.cyldigital.es e infórmate, también se ofrece al usuario un contacto vía teléfono o a través de correo electrónico en la página web, así como consultas directas mediante esta plataforma dirigida y desarrollada por la Fundación Esplai y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, que han querido aportar mejoras de formación online con una acreditación que permita a los participantes disponer de un mejor currículum para presentar a las empresas.