23 becas para realizar prácticas profesionales en Mediaset

Mediaset España ha convocado un total de 23 becas para titulados y estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, o carreras relacionadas con estos estudios, puedan realizar prácticas durante tres meses y en diferentes áreas, todas ellas localizadas en Madrid.

Algunas de las tareas de apoyo que deberán realizar los becarios son la búsqueda de imágenes, y la redacción, locución y edición de piezas informativas (siempre supervisadas por un redactor). Son prácticas profesionales de 3 meses de duración no remuneradas con posibilidad de prórroga.

Las vacantes están destinadas a Licenciados en Periodismo o estudiantes de la carrera que tengan al menos un 50% de los créditos aprobados, y tengan o no experiencia laboral en el área.

Se solicita además que los universitarios o titulados tengan un dominio de la lengua inglesa, con un nivel de lectura, escritura y conversación C1 (avanzado). Necesitarán además tener un manejo básico de las herramientas ofimáticas.

En el área de Realización hay convocadas tres vacantes. Las personas elegidas tendrán que realizar tareas de apoyo en la organización y supervisión de la realización, edición y postproducción de programas. No se requiere experiencia laboral, pero sí ser titulado en el Grado o la Licenciatura en Comunicación Audiovisual o ser licenciado en Periodismo. La convocatoria también está abierta a estudiantes de último año de carreras relacionadas con la Comunicación Audiovisual.

Por último, en el área de Producción el becario realizará tareas de apoyo en la producción de espacios publicitarios de televisión no convencionales. Hay convocadas cinco vacantes para licenciados en Comunicación Audiovisual, Publicidad o Relaciones Públicas.

Asimismo, desde Mediaset solicitan que el expediente académico esté incluido en el currículum vitae con el que el candidato se postule.

Para postularte a las becas de Mediaset debes ingresar en su portal de empleo y registrarte.