22 plazas auxiliar administrativo en la UCO

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la Resolución a día 21 de marzo de 2018, por la que se convocan 22 plazas auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba, oferta de trabajo mediante acceso libre.

Se convocan plazas de ingreso libre en Escala de Auxiliares Administrativos para trabajar como parte de la plantilla de la UCO, trabajo para auxiliares administrativos en Grupo C y en Subgrupo C2, reservándose además 2 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Para consultar esta oferta de empleo para cubrir 22 plazas de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba, se puede obtener toda la información sobre las bases de la convocatoria a fecha 27 de marzo 2018 en el BOJA.

Los aspirantes interesados en esta convocatoria pueden obtener toda la información sobre la oferta en el BOJA, deberán entregar las solicitudes y documentación que se notifica en el Boletín dentro de los plazos acordados en este procedimiento.

Oferta de empleo para empleado público, trabajo de auxiliar administrativo en la Universidad de Córdoba.

La lista de candidatos participantes en esta convocatoria se publicará en la propia web de la Universidad (http://www.uco.es) Ofertas de trabajo para funcionarios que deseen ocupar plazas de empleo en la Universidad de Córdoba.

Los participantes que deseen entregar su solicitud para ocupar estas 22 plazas de auxiliar administrativo, deberán tener la capacidad funcional para el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo, tener cumplidos los dieciséis años y no excederse de la edad límite de jubilación forzosa, disponer al menos de Título de Grado de Graduado Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar y de Título de Formación Profesional de Primer Grado o similar.

Para participar en esta oferta de trabajo en la Universidad de Córdoba deberán disponer de nacionalidad Española o en alguno de los países de la Unión Europea, o países con tratado para libre circulación de trabajadores por motivos laborales, o tener cónyuge en alguno de estos casos.

Consultar la información para presentar la solicitud en esta convocatoria y pago de tasas dentro de las fechas acordadas en el BOJA.