200 plazas de trabajo para profesores en Andalucía

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 4 de abril del 2017, en la que se confirman 200 plazas de trabajo para profesores de Música y Artes Escénicas, personal interesado en trabajar en esta comunidad.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar la solicitud dentro de plazo y realizar las pruebas correspondientes en los lugares indicados para gestionar los procesos selectivos oportunos.

Consultar la información sobre la convocatoria para trabajo a profesores de Andalucía en el BOJA (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/64/BOJA17-064-00061-5733-01_00111043.pdf).

Los aspirantes interesados en las plazas de Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas deberán cumplir con lo citado en los requisitos de esta convocatoria, se incluye la reserva de  plazas para personas con discapacidad interesadas en alguna de las especialidades indicas en esta oferta de empleo en Andalucía.

Las personas inscritas como parte de las bolsas de trabajo docentes que se celebran en Andalucía, deberán participar en este proceso selectivo para valorar su inserción en las plazas de trabajo que se otorgan en esta convocatoria, siempre y cuando cumplan los requisitos para dar clases en las diferentes especialidades que se indican en este proceso.

No serán incluidas para participar aquellas personas que no cumplan con los requisitos, no confirmen su titulación, no residan en la comunidad o no cumplan con los requisitos citados en la publicación del BOJA en la convocatoria de trabajo para profesores en Andalucía, una oferta pública en la que este año se concederán 200 plazas para docentes.

Las personas de 55 años o más cumplidos a fecha 31 de agosto del 2011, con 5 años al menos de servicio en la Comunidad, no está obligado a participar en este proceso selectivo.

La solicitud a presentar para el personal participante se expone al final de la página que se indica en el enlace citado anteriormente en esta misma noticia.