20 Becas Fundación SEPI–AIRBUS AEROSPACE

Se convoca el programa de 20 becas Fundación SEPI-AIRBUS AEROSPACE Sevilla 2018. Fecha de inicio de programa prevista para final de enero de 2018.

La beca tendrá una duración de 12 meses, aquellos becarios que se incorporen al programa con fecha posterior al inicio del mismo, verán reducida su cuantía de beca a fin de descontar os días en los que no se acude al periodo de formación práctica previsto en este programa de becas.

La formación práctica de las becas Fundación SEPI-AIRBUS AEROSPACE Sevilla 2018 se realizará en centros de trabajo de Alestis y Airbus en Sevilla, los participantes en estos programas de becas deberán estar de acuerdo en asistir a cualquiera de los centros asignados.

Los horarios de asistencia dependerán del centro de trabajo y departamento que se asignen a cada participante para realizar esta formación práctica de cada una de las 20 becas que se han aprobado en esta convocatoria.

Los becarios tendrán derecho a recibir su formación práctica en los centros establecidos, durante esta formación práctica percibirán una asignación mensual que se fija en la publicación de los beneficios de este programa.

La cuantía asignada mensualmente será de 920 euros, siempre y cuando se hubiese comenzado al inicio de este programa, los becarios que se incorporen en fecha posterior verán reducida la asignación proporcionalmente, el importe se entregará durante los doce meses siguientes a fecha de su incorporación.

Informarse en la siguiente dirección sobre el Programa de 20 becas Fundación SEPI-AIRBUS AEROSPACE Servilla 2018.  Acceder al Formulario de solicitud de becas Fundación SEPI-AIRBUS AEROSPACE. La recepción de las solicitudes está abierta hasta el 26 de noviembre del 2017.

Informarse sobre las titulaciones requeridas para participar en este programa de becas que se lleva a cabo en Sevilla, os candidatos deberán cumplir con los requisitos indicados en la convocatoria y disponer de alguno de los títulos que se indican para el programa de becas 2018.