2.500 plazas para el Ejército ¡Infórmate!

El Ministerio de Defensa convoca proceso selectivo para cubrir 2.500 plazas para el ejército. Los candidatos seleccionados ingresarán como militares profesionales en la escala de Tropa y de Marinería de las Fuerzas Armadas. Las plazas se distribuirán para ejército de tierra, armada y ejército de aire.

Las personas interesadas en esta oferta de plazas para el ejército de España deberán tener entre 18 años y los 29 años. Las 2.500 plazas para el ejército se distribuirán en 450 para la Armada, 1.675 para Ejército de Tierra y 375 para Ejercito del Aire.

Los candidatos seleccionados ocuparán estas plazas como militar profesional. Para participar en la convocatoria deben estar entre la edad citada anteriormente y disponer de la titulación mínima exigida que se notifica en los requisitos publicados en la oferta.

Para participar se debe realizar el proceso de solicitud entre el 4 y el 25 de septiembre del 2017. La solicitud puede ser presentada por correo certificado o entregarse personalmente en las áreas de reclutamiento o las oficinas indicadas en la convocatoria. Así mismo también se puede gestionar esta solicitud por teléfono o bien mediante la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

Desde la página del Ministerio de Defensa también se puede visualizar toda la información sobre esta convocatoria y la distribución de plazas para el ejército.

De estas 2.500 plazas para el ejército se destinan plazas para Galicia, Asturias, Bilbao y otras Comunidades Autónomas de España.

Si queréis acceder a estas plazas informarse en la web del Ministerio de Defensa sobre toda la información a tener en cuenta para inscribirse correctamente.