1.945 plazas convocadas para docentes en Galicia

Se convocan procedimientos selectivos para cubrir 1.945 plazas de docentes en Galicia. Convocatoria mediante concurso oposición para cubrir 30 plazas para profesores en escuelas oficiales de idiomas, 160 plazas de cuerpo de profesores técnicos en FP, 1050 plazas para profesores de Enseñanza Secundaria y 705 plazas para maestros en Galicia.

Oferta de empleo para profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, maestros y profesores en escuelas oficiales de idiomas, plazas para trabajar como docentes en Galicia.

Para poder participar en esta convocatoria se debe disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados en los que mediante los tratados internacionales de Europa y que han sido ratificados en España se permite la libre circulación por motivos laborales de trabajadores y trabajadoras.

Se deben tener cumplidos los dieciséis años de edad y no tener la edad establecida para la jubilación forzosa.

Los participantes deben estar en posesión de las debidas titulaciones para participar en esta convocatoria según la especialidad en la que deseen participar. Para los que poseen titulación expedida en el extranjero deberán disponer de la credencial de homologación para que dicha titulación pueda ser aceptada, tal y como se indica en el BOE.

Oferta de empleo para profesores y maestros en Galicia, consultar toda la información en la publicación en la página web de la Xunta de Galicia, Información de oposiciones y concursos publicada en el DOG a 21 de marzo de 2018.

Empleos para maestros y profesores en la Comunidad Autónma de Galicia. Convocatoria publicada mediante la Consellería de Cultura, Educación Y Ordenación Universitaria en el Diario Oficial de Galicia.

Para acceder a esta oferta de empleo público en Galicia se deberán presentar las solicitudes y titulaciones dentro de las fechas que se confirman en esta convocatoria para acceder a cuerpos de funcionarios docentes en las especialidades publicadas en el DOG.