173 parados accederán a empleo en Madrid

Nueva bolsa de trabajo en la Comunidad de Madrid, programa de empleo para contratar a 173 parados con dificultades para volver a la vida laboral, empleados que trabajarán en los cuidados de zonas comunes más degradadas de la Capital.

El programa que se llevará a cabo en Madrid permitirá ayudar a 173 parados que dificultades de inserción laboral, permitiéndoles volver a la vida laboral, a esta propuesta pueden acogerse personas desempleadas con más de 45 años de edad, parados de larga duración, personas con diversidad funcional que quieran encontrar empleo en Madrid.

El Programa Municipal de cuidados de zonas degradadas de Madrid ayudará al empleo local, a través de esta nueva iniciativa para empleo en Madrid darán trabajo a 173 personas en este año 2017.

De las 173 personas contratadas, 150 contratados se dedicarán íntegramente a realizar labores en las calles de la ciudad. Trabajando como parte del equipo laboral del ayuntamiento de Madrid y realizando trabajos de mantenimiento, reparación y limpiezas de las calles.

Con este programa se mejorará el reequilibrio territorial y la cohesión social, aportando más empleo a colectivos desfavorecidos que necesitan volver a disponer de ofertas activas en la Comunidad de Madrid.

La falta de empleo se extiende por toda España, muchos son los trabajadores que no encuentran empleo por edad, por falta de oportunidades en su profesión o por el bajo índice de puestos de trabajo creados en muchas Comunidades. Es por ello imperativo que se creen más iniciativas para encontrar trabajo y que se mejoren las oportunidades de empleo en Madrid y otras ciudades importantes de España en las que conviven muchas personas sin trabajo

Mediante el Programa Municipal de cuidados de zonas degradadas de Madrid se abren nuevas expectativas para que los parados con mayor necesidad de trabajo puedan disponer de 173 ofertas de empleo en 2017.

A través de este programa se realizarán labores de mejora de zonas comunes, recogida, limpieza y mejora medioambiental.