1624 plazas de docentes convocadas en Madrid

Resolución de la convocatoria a fecha 6 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos electivos para ingreso a Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño, profesores Técnicos de Formación Profesional y maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad de Madrid y procedimiento para adquirir nuevas especialidades educativas.

Convocatoria de personal docente para trabajar en la Comunidad de Madrid, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a fecha 13 de marzo de 2018.

En esta convocatoria se cubren 1624 plazas repartidas en numerosas especialidades educativas que os citamos en esta noticia de empleo público.

En el cuerpo de profesores de secundaria se convocan plazas para:

Filosofía, latín, lengua castellana y literatura, geografía e historia, matemáticas, física y química, biología y geología, francés, inglés, alemán, orientación educativa, tecnología, economía, educación física, administración de empresas, asesoría y procesos de imagen personal, análisis y química industrial, formación y orientación laboral, informática, hostelería y turismo, intervención sociocomunitaria, organización y procesos de mantenimiento de vehículos, organización y gestión comercial, organización y proyectos de fabricación mecánica, procesos de producción agraria, organización y proyectos de sistemas energéticos, procesos en la industria alimentaria, procesos de diagnósticos clínicos y productos ortopédicos, procesos sanitarios, procesos y medios de comunicación, procesos y productos de textil, confección y piel y  sistemas eléctricos.

Oferta de empleo público para docentes en Madrid

Aparte de las plazas convocadas para Educación Secundaria, se sumarán las plazas para profesores técnicos de Formación y las otras plazas que también se convocan este año para profesores en la Comunidad de Madrid, tal y como se indica en la oferta de empleo público publicada ya en el BOCM.

Para consultar la oferta acceder a la publicación de la convocatoria para docentes en Madrid. Nuevas oportunidades de empleo para trabajar como profesores en centros escolares en diversas localidades madrileñas. Oferta de trabajo para docentes en Madrid.